Chicharito recuerda a Ferguson con emotivas palabras

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, de West Ham United, tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el entrenador escocés Alex Ferguson, a quien calificó como un padre para él.

El jalisciense no olvida que fue Sir Alex el encargado de abrirle las puertas para cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa, cuando en 2010 fue fichado por el Manchester United proveniente de Chivas de Guadalajara en la Liga MX.

Ha sido fundamental para mi vida y mi carrera. Me dio la oportunidad de estar aquí en Europa y jugar con uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre”, declaró.

Agregó que “me trató bien y me dio la bienvenida de una buena mera y pienso que pasamos tres buenos años juntos en el Manchester United”.

En su paso por el “Man U”, el seleccionado mexicano consiguió 50 goles y obtuvo dos títulos de la Liga Premier de Inglaterra y en la actualidad espera que Alex Ferguson se recupere al cien por ciento de salud, luego que en días pasados sufrió una hemorragia cerebral.

“No me puedo imaginar lo que están pasando en este momento, pero espero que Sir Alex pueda mantenerse fuerte, seguir mejorando y podamos mantenerlo en este mundo”, indicó “Chicharito” en el portal oficial del West Ham United.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS