Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 13:44

┃ Carlos Salas

pizarro-rodolfo

Aún no termina el Clausura 2018 y los equipos de la Liga MX ya comienzan sus movimientos. Dos de los más urgidos por la manera en que terminaron sus respectivas temporadas, son Chivas y Tigres.

El primero por la obligación de salir de la crisis en Liga, el segundo, por tratar de evitar otro fracaso, respecto a la inversión que se la hace año con año al equipo.

Es por ello que tanto tapatíos como felinos han puesto la mira en una de las joyas más cotizadas del mercado mexicano. Erick Gutiérrez, volante de los Tuzos y que ya habría recibido ofertas de ambas partes.

Por ahora, según la cadena ESPN, el que lleva mano para obtener los servicios del jugador es Tigres. El cuadro del Tuca tenía en mente la vuelta de Guido Pizarro de Sevilla, sin embargo, para no aumentar el tema de los extranjeros, surgió la idea de “Guti”, Ferretti aceptó y la directiva echó a nadar las pláticas.

En el caso del Rebaño, Erick está incluido en la lista de peticiones de Matías Almeyda. El problema con Chivas es el mismo de los últimos días. La situación económica no es la mejor, falta dinero para fichar y hasta no concretar alguna salida que deje algo de capital, el cuadro rojiblanco se animará a contratar jugadores.

Cabe resaltar que Jesús Martínez y Andrés Fassi habían asegurado hace algunos meses, que el mexicano estaba siendo observado por algunos clubes europeos y su marcha al viejo contienen podría darse en la próxima temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí