Erick Gutiérrez tiene ofertas de Tigres y Chivas

Aún no termina el Clausura 2018 y los equipos de la Liga MX ya comienzan sus movimientos. Dos de los más urgidos por la manera en que terminaron sus respectivas temporadas, son Chivas y Tigres.

El primero por la obligación de salir de la crisis en Liga, el segundo, por tratar de evitar otro fracaso, respecto a la inversión que se la hace año con año al equipo.

Es por ello que tanto tapatíos como felinos han puesto la mira en una de las joyas más cotizadas del mercado mexicano. Erick Gutiérrez, volante de los Tuzos y que ya habría recibido ofertas de ambas partes.

Por ahora, según la cadena ESPN, el que lleva mano para obtener los servicios del jugador es Tigres. El cuadro del Tuca tenía en mente la vuelta de Guido Pizarro de Sevilla, sin embargo, para no aumentar el tema de los extranjeros, surgió la idea de “Guti”, Ferretti aceptó y la directiva echó a nadar las pláticas.

En el caso del Rebaño, Erick está incluido en la lista de peticiones de Matías Almeyda. El problema con Chivas es el mismo de los últimos días. La situación económica no es la mejor, falta dinero para fichar y hasta no concretar alguna salida que deje algo de capital, el cuadro rojiblanco se animará a contratar jugadores.

Cabe resaltar que Jesús Martínez y Andrés Fassi habían asegurado hace algunos meses, que el mexicano estaba siendo observado por algunos clubes europeos y su marcha al viejo contienen podría darse en la próxima temporada.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

Los 20 años sin titulo lo han usado como una motivación.

Alvarado sabe que La Máquina va por buen camino

El jugador de Cruz Azul aportó tres asistencias en el choque del fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS