Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 21:02

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-arce

MONTERREY.- Es difícil explicar por qué Chivas sigue sin levantar, pese a las llegadas y cambios de timonel. Incluso Fernando Arce, volante del Rebaño Sagrado, aclaró que no entiende cuál es el problema con el Guadalajara, pues se entregan y entrenan con todo el corazón.

“Estamos bien, vamos bien, las cosas van saliendo, se está trabajando tácticamente y con mucha paciencia el equipo saldrá adelante, pero no entendemos por qué no se dan los resultados, errores o lo que quieras, pero no creo que esté pasando esto”.

Arce precisó que los rojiblancos saldrán adelante, ya que en cualquier momento todo el trabajo dará frutos y Chivas se salvará.

“Creo que vamos por buen camino, a lo mejor nos tocó perder, pero el funcionamiento es bueno, hay que continuar así, con estas ganas y con este corazón, esperemos que pronto se vean los resultados”.

Por último, Arce comentó que ante Morelia no debe de haber pretextos, tendrán que salir a ganar: “Somos conscientes de que tenemos que entregar más, por eso no nos volvemos locos, tenemos un partido más, no podemos perder, hay que salir a ganar con la mentalidad de que se puede”. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí