"Con mucha paciencia el equipo saldrá adelante": Arce

MONTERREY.- Es difícil explicar por qué Chivas sigue sin levantar, pese a las llegadas y cambios de timonel. Incluso Fernando Arce, volante del Rebaño Sagrado, aclaró que no entiende cuál es el problema con el Guadalajara, pues se entregan y entrenan con todo el corazón.

“Estamos bien, vamos bien, las cosas van saliendo, se está trabajando tácticamente y con mucha paciencia el equipo saldrá adelante, pero no entendemos por qué no se dan los resultados, errores o lo que quieras, pero no creo que esté pasando esto”.

Arce precisó que los rojiblancos saldrán adelante, ya que en cualquier momento todo el trabajo dará frutos y Chivas se salvará.

“Creo que vamos por buen camino, a lo mejor nos tocó perder, pero el funcionamiento es bueno, hay que continuar así, con estas ganas y con este corazón, esperemos que pronto se vean los resultados”.

Por último, Arce comentó que ante Morelia no debe de haber pretextos, tendrán que salir a ganar: “Somos conscientes de que tenemos que entregar más, por eso no nos volvemos locos, tenemos un partido más, no podemos perder, hay que salir a ganar con la mentalidad de que se puede”. (Miguel Ángel Mújica)

Amaury Vergara manda importante mensaje a la afición

Chivas trabaja de cara al cotejo de la jornada 16 donde recibirá al León en casa.

Boy culpa a Almeyda de que Chivas esté peleando el descenso

El entrenador de las Chivas habló del grave problema que tienen.

Fernando Quirarte molesto con jugadores de Chivas

El comentarista Fernando Quirarte aseguró que algunos jugadores no deben estar en el equipo.

"Chepo" de la Torre arremete contra jugadores de Chivas

Manifestó que el tema del Descenso es algo que se arrastra Chivas desde hace algunos torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<