Guardado está listo para reaparecer ante el Sevilla

El mediocampista del Betis, el mexicano Andrés Guardado mejora de sus problemas físicos y se perfila para regresar a la actividad este sábado en el trascendental partido contra Sevilla, en el derbi de la ciudad andaluz.

Guardado Hernández se perdió dos de los últimos tres partidos del cuadro bético, contra Atlético de Madrid y el pasado frente al Athletic de Bilbao y en el juego intermedio frente al Málaga ingresó de cambio a los 68 minutos.

El canterano del Atlas de Guadalajara sufrió inconvenientes musculares y en el peroné, sin embargo por segundo día en fila entrenó al parejo de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta para el choque en el estadio Benito Villamarín.

El jalisciense es una pieza fundamental en el esquema del técnico Quique Setién, pues ha tenido actividad en 28 compromisos en esta su primera campaña en la Liga Española con los verdiblancos.

Suma dos mil 221 minutos de actividad, en 24 encuentros fue titular, presume de dos goles y lo más importante para el Real Betis Balompié es que lleva ocho asistencias en el certamen para estar entre los 10 mejores futbolistas de la Primera División de España en ese rubro.

Este encuentro de la jornada 37, penúltima del campeonato, será fundamental tanto para Betis como para Sevilla, ya que ambos luchan por clasificar a la UEFA Europa League de la siguiente campaña.

Betis marcha en el quinto lugar con 59 puntos y con un empate asegurará su lugar a la competición continental, en tanto que Sevilla es séptimo con 54 unidades y necesita ganar para no comprometer dicho objetivo ante el asedio del Getafe, que tiene 52.

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS