Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 14:48

┃ Notimex

Andres guardado

El mediocampista del Betis, el mexicano Andrés Guardado mejora de sus problemas físicos y se perfila para regresar a la actividad este sábado en el trascendental partido contra Sevilla, en el derbi de la ciudad andaluz.

Guardado Hernández se perdió dos de los últimos tres partidos del cuadro bético, contra Atlético de Madrid y el pasado frente al Athletic de Bilbao y en el juego intermedio frente al Málaga ingresó de cambio a los 68 minutos.

El canterano del Atlas de Guadalajara sufrió inconvenientes musculares y en el peroné, sin embargo por segundo día en fila entrenó al parejo de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta para el choque en el estadio Benito Villamarín.

El jalisciense es una pieza fundamental en el esquema del técnico Quique Setién, pues ha tenido actividad en 28 compromisos en esta su primera campaña en la Liga Española con los verdiblancos.

Suma dos mil 221 minutos de actividad, en 24 encuentros fue titular, presume de dos goles y lo más importante para el Real Betis Balompié es que lleva ocho asistencias en el certamen para estar entre los 10 mejores futbolistas de la Primera División de España en ese rubro.

Este encuentro de la jornada 37, penúltima del campeonato, será fundamental tanto para Betis como para Sevilla, ya que ambos luchan por clasificar a la UEFA Europa League de la siguiente campaña.

Betis marcha en el quinto lugar con 59 puntos y con un empate asegurará su lugar a la competición continental, en tanto que Sevilla es séptimo con 54 unidades y necesita ganar para no comprometer dicho objetivo ante el asedio del Getafe, que tiene 52.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí