¡Se va! Mauro Formica no seguirá en Pumas

POR RAFAEL HUESCA

Un sudamericano se unió a la lista de jugadores que no seguirán en Universidad Nacional para el Apertura 2018. A la tan sonada y polémica baja de Nicolás Castillo se une la de su inseparable compañero Mauro Formica.

El atacante argentino llegó a los felinos para el Apertura 2017, pero nunca logró explotar sus condiciones al 100%, incluso a lo largo de los dos torneos, vio su participación reducida a un total de 20 partidos en Liga MX y cinco en Copa MX, sumando apenas dos goles.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Por otra parte, la base mexicana parece estar sólida, toda vez que Pablo Barrera, capitán de los Universitarios y Luis Fernando Quintana, pieza importante de la defensa, renovaron su contrato por un par de años, cada uno.

Cabe agregar, que los rumores que colocan a Efraín Velarde, de vuelta a casa, no son ciertos, el “Chispa” no está en la agenda de la directiva felina

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

NOTICIAS