Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 18:07

┃ Notimex

nadal

Madrid.- El tenista español número uno del mundo Rafael Nadal venció al argentino 16 del ranking Diego Schwartzman, en los octavos de final del Mutua Open Madrid 2018 por 6-3 y 6-4 en una hora y 44 minutos.

Luego de la victoria sobre el sudamericano, Nadal ha impuesto un nuevo récord de set consecutivos con 50, al sobrepasar al que era el propietario de este logro, el estadounidense John McEnroe.

Nadal conectó cuatro bolas de “break”, dos en cada set para dejar en el camino al argentino que intentó plantarle cara al español, ahora Rafael Nadal ya se instala en los cuartos de final.

Por otro lado, el austriaco número 7 del mundo Dominic Thiem derrotó en tres sets al croata 35 del ranking Borna Coric por 2-6, 7-6 (7-5) y 6-4 y ahora se medirá ante Nadal en los cuartos de final y que ya lo ha derrotado en estas instancias, pero en Roma 2017.

Tras vencer al croata, Thiem compareció ante los medios de comunicación y habló sobre su duelo ante Nadal y cree que este encuentro será uno de los duelos más importantes y todo un desafío para él por el hecho de que se medirán en tierra batida.

Al ser cuestionado sobre su estrategia para derrotar al español, Thiem afirmó que “Aquí en Madrid le planté cara en la final y estuve a punto de poder dar la sorpresa, pero fue en Roma donde pude vencerle. Creo que allí hice uno de mis mejores partidos de mi carrera deportiva. La clave está en jugar muy agresivo y sin cometer muchos errores”.

El duelo de cuartos de final entre el español y el austriaco será el viernes 11 de mayo a las 10 horas, tiempo del centro de México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí