West Ham y Manchester United empatan sin goles

Londres.– West Ham United logró sacar el empate ante Manchester United gracias a la gran actuación de su arquero Adrián San Miguel en el Estadio Olímpico de Londres, partido correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, en donde el mexicano Javier Hernández estuvo ausente.

Con este resultado, el West Ham se coloca en el puesto 15 del balompié inglés con 39 unidades; por su parte, Manchester United se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 78 puntos.

El conjunto local, dirigido por David Moyes, intentó anotar al minuto seis por parte de Marko Arnautovic que conectó el esférico de pierna derecha desde fuera del área, pero fue detenido de buena forma por el cancerbero español David de Gea.

Los “Hammers” seguían intentado perforar la meta de los “Diablos Rojos” ahora cortesía de Cheikhou Kouyaté que al minuto 15 conectó de cabeza con dirección al equipo izquierdo tras el centro de Mark Noble y de nueva cuenta De Gea estuvo atento para alejar el peligro.

El cuadro de José Mourinho reaccionó cinco minutos después cuanto Jesse Lingard recibió el balón de Paul Pogba y disparó de pierna derecha desde fuera del área, pero el portero Adrián contuvo el disparo para quedarse con la redonda.

Ya para la segunda mitad, el Manchester United volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador al minuto 45 cuando Jesse Lingard disparó desde el centro del campo con pierna derecha y de nueva cuenta Adrián despejó el balón que se dirigía al lado derecho de su meta.

Al minuto 70 el francés Pogba estuvo cerca de marcar cuando disparó de pierna derecha desde el lado izquierdo del área rival, pero su remate pasó ligeramente desviado del poste derecho del portero español.

Al 79´ Marko Arnautovic lo intentaba para los locales cuando conectó la pelota con el botín izquierdo dentro del área, pero su disparo se fue desviado por la izquierda.

Ninguno de los dos conjuntos logró romper el cero en el marcador y reparten unidades.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS