Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 20:06

┃ ESTO

adame

Madrid, España. Durante la segunda corrida de la Feria de San Isidro, destacó una gran faena de Román Collado al segundo toro, del que perdió las orejas por fallos con el acero; la técnica impoluta de Joselito; y los naturales de Garrido ante una corrida de Fuente Ymbro que fue interesante. Los tres espadas se fueron de vació. La actuación del matador mexicano fue desigual, en la que ha sido la decimocuarta ocasión que torea en el coso venteño.

ADAME

El primero de la tarde para Joselito Adame, tuvo carácter y transmisión. Lo recibió a la verónica, a pesar de las coladas que ofrecía el astado, le hizo un quite por ajustadas chicuelinas. Embestida noble y brusca que el mexicano llevó con firmeza. El toro no se empleó en la suerte de varas, saliendo suelto en el capote del lidiador. Se desplazó con arreones. La mayor virtud del torero mexicano fue que su enemigo nunca le tocara la muleta. El hidrocálido se puso de verdad por la zurda ante la embestida cambiante del animal que no le dejó estar a gusto en su frente. Terminó de estocada desprendida.

Con el cuarto, donde el picador César Morales, que debutó en esa plaza, sufrió una tremenda caída cuando se le arrancó el toro en la primera puya, Joselito se mostró sereno para afrontar la situación. Este toro tuvo complicaciones sordas, ya que se descolocaba totalmente e incluso se desplazaba de costado. Silencio.

ROMAN

El segundo de la tarde se vino arriba en la muleta. Estatuarios de Román para comenzar. Faena de alta intensidad con el de Fuente Ymbro arrancándose desde lejos con velocidad y humillando en la muleta del valenciano. Tandas cortas de tres y el de pecho con los pies clavados en el albero. La espada impidió lo que hubiera sido una oreja con fuerza. La embestida sosa del quinto no dio opciones. En esta ocasión remató a la primera estocada.

GARRIDO

José Garrido no perdonó el quite al segundo por chicuelinas. Al tercero lo recibió por verónicas rodilla en tierra. Dejó naturales  de mucho calado y lentitud con el astado humillando pero la faena se diluyó. De nuevo al quite, variado y vistoso, ante el quinto. Con el que cerró plaza nada pudo hacer el extremeño. Hay que apuntar que el banderillero Hazem Al-Masri “El Sirio” resultó prendido.

A DESTACAR

Madrid, España. Jueves 10 de mayo. Segunda corrida de la Feria de San Isidro. Toros de Fuente Ymbro de excelente presentación y de juego interesante. Joselito Adame, silencio en ambos; Román, ovación con saludos tras aviso y silencio; y José Garrido, silencio en los dos. Entrada: Dos tercios.

TOMA EN CUENTA

El matador José Garrido le brindó la muerte de unos de sus toros al ganadero mexicano, propietario de la ganadería Marrón, ubicada en San Miguel Allende, Guanajuato, José Marrón Cajiga.

LA CIFRA

14 mil 822 espectadores, asistieron a la segunda corrida de la Feria de San Isidro, lo cual, es equivalente a un tercio de entrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí