Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 22:00

┃ ESTO

herrera

Torreón, Coahuila.- Miguel Herrera estaba molesto por el resultado, pero dio su mejor cara al concluir el partido y reconoció la clave del partido.

“Ellos fueron contundentes; en la contra parte puedo decir que nos quedan 90 minutos, donde no nos queda más que salir a matarse”, dijo el estratega azulcrema.

‘El Piojo’ se muestra positivo pese a la pesada loza que significa el marcador final del encuentro de ida.

“Con tres goles estamos del otro lado. Ya no puedo lamentarme si hubiéramos metido. Sé que cometimos errores, ellos no, tuvieron un partido redondo”, añadió.

Herrera destacó la creación de oportunidades por parte de las Águilas además de señalar la buena actuación de Jonathan Orozco en la cabaña lagunera.

Leer más: ¡Caída estrepitosa! América salió goleado de Torreón

“Nosotros tuvimos tres oportunidades en el segundo tiempo, Jona sacó un par de pelotas de manera impresionante. Nosotros tuvimos y no la pudimos resolver”, enfatizó.

Por último, “Piojo” dejó claro que no esperaba un encuentro como el que se dio en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Entérate: ¡Santa madre! Los memes revientan al América tras la goleada

“Pero no lleno de errores nuestros. Pero los errores y aciertos hacen este marcados.  Sólo nos queda por hacer tres goles. Necesitamos una noche perfecta para conseguir el resultado”, finalizó.