Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 22:19

┃ ESTO

siboldi

Por Marcela Delgado / ESTO del Norte

Robert Dante Siboldi se vio humilde, sabe que el resultado fue real porque así lo busco su equipo, “Aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos tanto en la marca como en la definición.  Pudo ser más abultado el marcador pero no la pudimos concretar. Esto no está concretado, faltan 90 minutos y América se la va a jugar en su casa”.

“Me siento tranquilo, seguro, con la capacidad, llega en el momento justo, ni antes ni después, consciente que tengo que seguir aprendiendo. El que cree que se las sabe todas, es el primero que no sabe nada”.

El técnico lagunero considera que debe seguir aprendiendo, “Tengo que seguir trabajando en cuestiones de todo tipo, manejo de grupo, en la cancha, todo ayuda, todo se facilita cuando tienes hombres que se entregan en cada partido, competitivos”.

El próximo domingo en el Azteca tenemos que seguir en la misma ideología, haciendo lo que hicimos todo el torneo desde la fecha uno.  El equipo está diseñado con la personalidad y carácter para poder hacerlo. Vamos a ir a buscar ganarlo, esa es la mentalidad, esa es nuestra naturaleza, porque todo puede pasar”.

Leer más: ¡Santa madre! Los memes revientan al América tras la goleada

Consideró cuál fue la clave de esta noche, “Ganar el medio campo con la gente que tiene buen trato de balón, después tuvimos que variar, aunque cuando empieza a rodar la pelota tuvimos que cambiar.  Tengo hombres con calidad técnica muy buena para no dar iniciativa al rival.  Sufrimos cuando la perdimos, logramos lo que planeamos aunque tuvimos que variar como tres veces la formación. Neutralizar y contra restar”.

Insistió que no se debe confiar, “Miguel es un hombre con mucha experiencia, él tiene como 200 partidos, basta experiencia, me gusta como juegan sus equipos. No me puedo confiar”.

Entérate: ¡Caída estrepitosa! América salió goleado de Torreón

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí