Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 23:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-peralta

Torreón.- La goleada que recibieron a manos de Santos dejó heridos a los jugadores del América.

Al terminar el encuentro, los futbolistas azulcrema subieron de inmediato a su camión. Todos, excepto uno, evitó pararse a hablar con los medios de comunicación.

Con el rostro visiblemente afectado, Oribe Peralta fue quien dio la cara por las Águilas, que regresarán a la Ciudad de México con una losa muy pesada.

“Estamos en estas instancias y lo único que nos queda es tratar de remontar para ganar.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Tenemos que hacerlo con goles, con esfuerzo. El equipo está acostumbrado a esta presión, entonces tenemos confianza en que lo podemos remontar”, dijo el atacante del América.

El futbolista reconoció que no hicieron mucho en el juego de ida de la Semifinal, pero el gol que marcaron en el TSM será clave para dar la voltereta.

“Intentamos e intentamos y no quiso entrar, sólo hicimos uno y creo que ése es el que nos va a dar el pase. Lo lograremos estando bien parado y cometiendo la menor cantidad de errores posibles”, aseguró el “Hermoso”.

Finalmente, pidió el apoyo de la afición, a quien le prometió el pase a la Final.

“Que no pierda la fe, que nos vamos a entregar al máximo para conseguir el pase a la Final, eso es lo que quieren y al final de cuentas lo van a tener”, afirmó