Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 23:22

┃ AFP

boston

Los dominicanos Manny Machado y Carlos Santana brillaron este jueves con el madero en la mano para dar el triunfo a sus equipos en la jornada de Grandes Ligas.

En Filadelfia, Santana brilló con un jonrón de tres carreras en el triunfo de los Filis 6×3 ante los Gigantes de San Francisco, completando así la barrida de los primeros en su serie.

Este fue el cuarto vuelacerca de Santana en los últimos siete juegos luego de completar un mes de abril decepcionante.

“Esta no es la primera vez que lo paso mal en el primer mes de la temporada. Estaré bien. No estoy preocupado por el pasado. Estoy preocupado por el presente y ahora mismo todo es positivo”, dijo tras la contienda.

Además, el venezolano Odúbel Herrera sumó su 39º encuentro seguido embasándose al sumar tres imbatibles.

Anteriormente el quisqueyano Alen Hanson y el vinotinto Grégor Blanco habían puesto el 3×0 para San Francisco con sendos jonrones en la segunda entrada.

Mientras, en Baltimore, los Orioles remontaron 11×6 a los Reales de Kansas City para acabar llevándose el triunfo en casa.

Los locales sucumbían 0-4 tras la primera entrada y 3-6 luego de la segunda pero entonces apareció Machado con un jonrón de dos rayas para continuar con su gran estado de forma.

Además, los Medias Rojas evitaron la barrida ante los Yankees gracias a un imparable en la octava entrada que le daba el triunfo 5×4 a los suyos.

El dominicano Hanley Ramírez había producido tres carreras antes para que los de Boston empataran en lo más alto de la clasificación del Este en la Liga Americana.

En otros resultados de la velada, los Marineros pasaron por encima de los Azulejos 9×3, los Bravos de los Marlins 9×2 y los Cerveceros superaron 5×2 a los Rockies.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí