Kevin Anderson avanza a semifinales en Madrid

El sudafricano Kevin Anderson, sexto favorito, frenó la progresión del serbio Dusan Lajovic, revelación del Mutua Madrid Open en la presente edición (7-6(3), 3-6 y 6-3), para alcanzar las semifinales por primera vez en el torneo madrileño.

Anderson, que espera a Rafa Nadal o Dominik Thiem en el siguiente tramo de la competición, echó por tierra las expectativas del balcánico. Lajovic, 95 del mundo, ganó su sitio en el cuadro principal desde la fase previa. Después, superó al ruso Karen Khachanov, al francés Richard Gasquet y, especialmente, a Juan Martín Del Potro.

No pudo el serbio profundizar más sus expectativas en la Caja Mágica aunque llevó al límite a Anderson, que logró el triunfo en tres sets y después de dos horas y 12 minutos de partido.

Anderson, ganador este año en Nueva York y finalista en Acapulco y Pune, alcanzó las semifinales de un Masters 1000. Los cuartos de final, donde se situó en once ocasiones, era su techo hasta ahora.

El sudafricano, séptimo del mundo, espera a Nadal, con quien reeditaría la final del Abierto de Estados Unidos, o el austríaco Thiem

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

El tenista británico no participará este año por molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS