Kevin Anderson avanza a semifinales en Madrid

El sudafricano Kevin Anderson, sexto favorito, frenó la progresión del serbio Dusan Lajovic, revelación del Mutua Madrid Open en la presente edición (7-6(3), 3-6 y 6-3), para alcanzar las semifinales por primera vez en el torneo madrileño.

Anderson, que espera a Rafa Nadal o Dominik Thiem en el siguiente tramo de la competición, echó por tierra las expectativas del balcánico. Lajovic, 95 del mundo, ganó su sitio en el cuadro principal desde la fase previa. Después, superó al ruso Karen Khachanov, al francés Richard Gasquet y, especialmente, a Juan Martín Del Potro.

No pudo el serbio profundizar más sus expectativas en la Caja Mágica aunque llevó al límite a Anderson, que logró el triunfo en tres sets y después de dos horas y 12 minutos de partido.

Anderson, ganador este año en Nueva York y finalista en Acapulco y Pune, alcanzó las semifinales de un Masters 1000. Los cuartos de final, donde se situó en once ocasiones, era su techo hasta ahora.

El sudafricano, séptimo del mundo, espera a Nadal, con quien reeditaría la final del Abierto de Estados Unidos, o el austríaco Thiem

Nadal confirma que estará en en el Masters 1000 de París

A través de redes sociales, el tenista español aseguró que se prepara para el torneo

Alexander Zverev, confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista alemán número siete del mundo estará presente en Acapulco

Abierto Mexicano de Tenis no contará con actividad de la WTA

El director del AMT, Raúl Zurutuza, habló con el ESTO y aseguró que la pandemia complica el regreso de las mujeres al torneo

Wimbledon podría realizarse a puerta cerrada en 2021

El primer Grand Slam de 2021 tiene hasta tres escenarios y uno de ellos es jugar sin aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<