Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 9:31

┃ EFE

000_14S38T

El sudafricano Kevin Anderson, sexto favorito, frenó la progresión del serbio Dusan Lajovic, revelación del Mutua Madrid Open en la presente edición (7-6(3), 3-6 y 6-3), para alcanzar las semifinales por primera vez en el torneo madrileño.

Anderson, que espera a Rafa Nadal o Dominik Thiem en el siguiente tramo de la competición, echó por tierra las expectativas del balcánico. Lajovic, 95 del mundo, ganó su sitio en el cuadro principal desde la fase previa. Después, superó al ruso Karen Khachanov, al francés Richard Gasquet y, especialmente, a Juan Martín Del Potro.

No pudo el serbio profundizar más sus expectativas en la Caja Mágica aunque llevó al límite a Anderson, que logró el triunfo en tres sets y después de dos horas y 12 minutos de partido.

Anderson, ganador este año en Nueva York y finalista en Acapulco y Pune, alcanzó las semifinales de un Masters 1000. Los cuartos de final, donde se situó en once ocasiones, era su techo hasta ahora.

El sudafricano, séptimo del mundo, espera a Nadal, con quien reeditaría la final del Abierto de Estados Unidos, o el austríaco Thiem