Robben y Rafinha renuevan con el Bayern

El extremo holandés de 34 años Arjen Robben y el lateral brasileño Rafinha, de 32, renovaron por una temporada sus contratos con el Bayern Múnich, anunció este viernes el club bávaro.

«El presidente del directorio del Bayern Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidzic se pusieron de acuerdo con Robben y Rafinha para renovar sus contratos por una temporada, hasta el 30 de junio de 2019″, señaló el Bayern en un comunicado, precisando que firmarán la prolongación en los próximos días.

«Tanto Robben como Rafinha tienen una plaza importante en nuestros planes la próxima temporada», aseguró Salihamidzic.

Jugador emblemático del club en la última década junto con Franck Ribery -también renovado por una temporada-, Robben llegó al Bayern en 2009 y ha ganado siete títulos de la Bundesliga y cuatro Copas, además de la Liga de Campeones en 2013.

Rafinha llegó al Bayern en 2011 y también es un jugador muy querido por la afición. Normalmente ha sido una segunda opción como lateral derecho o zurdo, por detrás de Joshua Kimmich y David Alaba.

Bayern Múnich aplasta 7-0 al Bochum en la Bundesliga

Robert Lewandowski logró un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en marcar en 19 partidos consecutivos en la Bundesliga

Goretzka renueva con el Bayern Munich hasta 2026

El mediocampista alemán hizo una extensión de contrato por cuatro temporadas más

Bayern Múnich golea al Leipzig y sigue a la caza del Wolfsburg

Lewandowski, Musiala, Sané y Choupo-Moting marcaron para el gigante alemán

Marcel Sabitzer, nuevo futbolista del Bayern Munich

El ex capitán del Leipzig firmó con el conjunto bávaro hasta el 2025

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS