Lesión de Cristiano prende alarmas en Madrid

La plantilla del Real Madrid terminó de preparar su último partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, con un entrenamiento en su ciudad deportiva con dos ausencias, la de los lesionados Dani Carvajal y el portugués Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane no podrá contar con ambos jugadores y estudia la reaparición de Isco Alarcón, que una vez más trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y tras perderse los últimos cuatro partidos del Real Madrid por un esguince de hombro, puede volver a tener minutos ante el Celta de Vigo.

Carvajal prosigue con su proceso y se dejó ver sobre el césped en su trabajo con un recuperador, mientras que Cristiano Ronaldo compaginó trabajo en el interior de las instalaciones con una parte sobre el césped. El objetivo de ambos es reaparecer en la última jornada liguera ante el Villarreal.

Zidane reforzó su grupo de trabajo con el defensa del Castilla Álvaro Tejero y el portero juvenil Darío. Tras el calentamiento y las bromas habituales en los rondos, el entrenamiento se centró en el trabajo de posesión de balón y presión más partidos en espacios reducidos con serie final de remates a puerta.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<