Lesión de Cristiano prende alarmas en Madrid

La plantilla del Real Madrid terminó de preparar su último partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, con un entrenamiento en su ciudad deportiva con dos ausencias, la de los lesionados Dani Carvajal y el portugués Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane no podrá contar con ambos jugadores y estudia la reaparición de Isco Alarcón, que una vez más trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y tras perderse los últimos cuatro partidos del Real Madrid por un esguince de hombro, puede volver a tener minutos ante el Celta de Vigo.

Carvajal prosigue con su proceso y se dejó ver sobre el césped en su trabajo con un recuperador, mientras que Cristiano Ronaldo compaginó trabajo en el interior de las instalaciones con una parte sobre el césped. El objetivo de ambos es reaparecer en la última jornada liguera ante el Villarreal.

Zidane reforzó su grupo de trabajo con el defensa del Castilla Álvaro Tejero y el portero juvenil Darío. Tras el calentamiento y las bromas habituales en los rondos, el entrenamiento se centró en el trabajo de posesión de balón y presión más partidos en espacios reducidos con serie final de remates a puerta.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS