Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2014 - 22:25

┃ ESTO

nota-otros-trujillo

Boca del Río, Ver., 16 Nov (Notimex).- El mexicano Ezequiel Trujillo sacó la cara por la natación mexicana en la rama varonil en este segundo día de actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al obtener la medalla de bronce en los 200 metros dorso.

De menos a más comenzó Trujillo, a quien le costó un poco más el estilo dorso y pecho, cuando entró en los últimos 100 metros con mariposa y libre, recuperó terreno en la alberca del Complejo Leyes de Reforma y del quinto sitio subió al tercero para no soltarlo.

Tras colgarse el bronce, advirtió que va por más en este certamen, y mencionó que “esto aquí no se acaba, vamos por más y hay que darle”.

“Aunque se obtuvieron pocas medallas (dos) fue buena la actuación, los tiempos de cada nadador mexicano bajó y eso es importante”, agregó.

Reiteró que espera más preseas de la rama varonil, “tenemos que buscar más, es una selección que viene creciendo, es joven, los nervios ganan, pero hay confianza en hacer una mejor actuación”.

El mexicano registró 2:04.20 minutos para subir al podio, mientras que el vencedor fue el colombiano Omar Pinzon, quien rompió el récord centroamericano con un tiempo de 2:02.07 minutos.

El salvadoreño Rafael Alfaro se adjudicó la plata, en una buena jornada para la natación de este país, ya que Marcelo Acosta logró el oro en los 1500 metros libres.

En esta misma prueba de 200 metros combinado compitió el también mexicano José Ángel Martínez, quien concluyó en el quinto puesto para quedarse con las ganas de su segunda presea en la justa regional, ya que fue bronce el sábado en 200 metros mariposa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí