Chivas escuchará ofertas por Pulido

La crisis económica en Chivas, sigue orillándolos a tomar decisiones extremas. Primero fue la salida de Pizarro, que ante un jugosa oferta de Rayados, no se pudieron negar. Ahora, se le sumaría la de Alan Pulido.

El centro delantero del Rebaño no seguiría más con la institución, pese a tener el Mundial de Clubes en puerta. Además, fuentes cercanas al club, indican que la salida de Pizarro, como la de ahora Pulido (En caso de concretarse) sería la respuesta de la directiva rojiblanca, ante las protestas que ambos jugadores comandaron, por falta del pago de primas por ganar el doblete en 2017.

Ahora, el Rebaño está abierto a escuchar ofertas por el goleador. Hace algunos meses se habló de un posible regreso a Tigres o que incluso América estaría interesado en sus servicios.

El canterano de Tigres arribó a Guadalajara para el Apertura 2016, donde ha marcado 20 goles en 57 juegos y ha sido parte fundamental para la obtención del título de liga, las dos Copa MX, la Supercopa y recientemente la Concacaf Liga de Campeones

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS