Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 14:46

┃ Notimex

sam

Praia a Mare.- El ciclista irlandés Sam Bennett, del equipo Bora-Hansgrohe, se llevó la séptima etapa del Giro de Italia 2018, en el recorrido de 159 kilómetros de Pizzo-Praia a Mare, Calabria.

Bennet ganó la etapa siete gracias a su escapada en el sprint al conseguir 10 segundos de bonificación; el podio lo completaron los italianos Elia Viaviani (Quick-Step) y Niccoló Bonifazio (Bahrain-Merida), que obtuvieron seis y cuatro segundos de bonificación, respectivamente.

“Me siento aliviado gracias a esta primera victoria en un Grand Tour. He estado tan cerca de alcanzar una victoria varias veces en el Giro… Con tantos velocistas rápidos. La clave del éxito ha sido tomar la rueda de Viviani, ¡no es fácil ganarle!”, comentó el irlandés al llegar a Praia a Mare.

“Fue un buen primer día con ‘Maglia Rosa’, un inicio tranquilo. Mañana, si tengo piernas, podría intentar algo, aún no he ganado tiempo respecto a Tom Dumoulin y otros que son mejores que yo en pruebas contrarreloj”, compartió Simo Yates (Mitchelton – Scott), quién se mantiene como líder.

Clasificación de la séptima etapa del Giro de Italia:

1.- Sam Bennett (IRL/BOH) 3h45’27” + 10″ de bonificación

2.- Elia Viviani (ITA/QST) m.t. + 6″

3.- Niccolò Bonifazio (ITA/TBM) m.t. + 4″

4.- SachaModolo (ITA/EFD) m.t.

5.- Danny Can Poppel (HOL/TLJ) m.t.

Clasificación General del Giro de Italia 2018:

1.- Simon Yates (GBR/MTS) 26h31´30″

2 .- Tom Dumoulin (HOL/SUN) a 16″

3.- Esteban Chaves (COL/MTS) a 26″

4.- Domenico Ozzovivo (ITA/TBM) a 43″

5.- Thibaut Pinot (FRA/GFC) a 45″