Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 19:05

┃ Fernando Villa

nota-futm-bermuidez

POR FERNANDO VILLA

Tapachula.- La ventaja que tiene Cafetaleros sobre Alebrijes no es poca cosa. Es por eso que Christian Bermúdez se ve jugando en Primera División. El “Hobbit” aseguró para ESTO que sueña con jugar en la Liga MX de nuevo y que ojalá pudieran ascender, pues tiene mucho por dar al futbol y se siente en plenitud.

“Es uno de los objetivos (ascender). En lo personal me siento muy bien y todavía tengo mucho que dar en Primera División”.

Sobre el mensaje que lanzaron las dos oncenas antes que iniciara el juego de ida, el atacante chiapaneco aclaró que espera el mensaje haya sido lo bastante contundente para que se les otorguen las facilidades para ascender, pero que es un tema que le corresponde a la gente de pantalón largo resolver.

“Esperemos tenga fuerza porque creo que hemos hecho un gran esfuerzo tanto Alebrijes como nosotros para poder estar en Primera. Nosotros hacemos nuestro trabajo dentro de la cancha y que afuera lo realicen los que lo tienen que hacer. Claro, es la ilusión y la meta (jugar en la Liga MX). Nosotros no platicamos mucho este tema y nos enfocamos en levantar el trofeo”.

De la misma forma, el “Hobbit” apuntó que no pierden el piso pese a la ventaja, por lo que toman con mucho respeto el juego de hoy en el que buscarán la victoria desde el principio.

“Muy bien. Creo que hicimos un gran partido. La afición se merecía un resultado así. Nosotros nos lo merecíamos porque lo trabajamos. Te puedo decir que el equipo está consciente que hay que ser mesurados y sobre todo ir a ganar de visita”. Y agregó que espera a un Alebrijes muy ofensivo, pero que es justo lo que aprovecharán para contragolpear, pues es el juego que les gusta. “Analizando creo que tienen que arriesgar y nosotros ser inteligentes aprovechando los espacios que puedan dejar. Nosotros metimos cinco, pero ellos también nos pueden hacer cinco, esto es futbol y nada está regalado y hay que ir muy concentrados”, finalizó para el Diario de los Deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí