Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 19:45

┃ ESTO

nota-futi-concacaf-logo

Luego de que el Premundial Femenil Sub 17 fue suspendido el pasado 22 de abril por la tensa situación que se vivía en Nicaragua, país anfitrión de la justa, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que dicho torneo se reanudará el 6 de junio.

“Todas las Asociaciones Miembro participantes que aún tengan la oportunidad de clasificarse a laCopa Mundial Femenina Sub17 de la FIFA Uruguay 2018 – Haití y México del Grupo A y Bermuda, Canadá, Costa Rica y Estados Unidos del Grupo B, disputarán el resto de la Fase de Grupos del 6 al 8 de junio”, dio a conocer el organismo.

Al momento el Grupo A esta liderado por México y Haití, ambos con 6 puntos, tras haber ganados dos partidos. Mientras que Puerto Rico y Nicaragua quedaron fuera de la competencia al no acumular puntaje con dos juegos perdidos, respectivamente, mientras que el Grupo B conformado por Estado Unidos, Canadá, Bermuda y Costa Rica, está liderados por Estados Unidos y Canadá, ambos con 3 puntos, mientras que Bermuda y Costa Rica se encuentran en la base de la tabla con 0 puntos acumulados.