Terrell McClain firma con los Halcones de Atlanta

Atlanta.- El tacle defensivo Terrell McClain firmó contrato con el equipo Halcones de Atlanta, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó este viernes el equipo.

McClain realizó una gira como agente libre con Vaqueros de Dallas, 49ers de San Francisco y Delfines de Miami y finalmente se quedó con Halcones, aunque los términos del acuerdo no fueron revelados.

El nuevo refuerzo proporcionará profundidad y experiencia en el interior de la línea defensiva de Atlanta. Se une a Grady Jarrett, el novato Deadrin Senat y Garrison Smith, entre otros tacles defensivos actualmente en el roster de los «falcons».

Previamente, McClain firmó un contrato de cuatro años y 21 millones de dólares con Pieles Rojas en 2017, pero Washington lo liberó el 30 de abril, luego de usar una selección de primera ronda del tacle defensivo Daron Payne.

Leer más: Mason Rudolph, sin miedo al reto que significa la NFL

McClain, de 29 años, ingresó a la NFL en 2011 desde el sur de la Florida como selección de tercera ronda con Panteras de Carolina. Además de jugar con Washington el año pasado, tuvo períodos con Patriotas (2012), Texanos (2012-13) y Vaqueros (2014-16).

En su carrera, Terrell McClain ha aparecido en 74 juegos (29 aperturas) y sumó 110 tacleadas (75 en solitario), 6.5 capturas y tres balones sueltos.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<