Terrell McClain firma con los Halcones de Atlanta

Atlanta.- El tacle defensivo Terrell McClain firmó contrato con el equipo Halcones de Atlanta, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó este viernes el equipo.

McClain realizó una gira como agente libre con Vaqueros de Dallas, 49ers de San Francisco y Delfines de Miami y finalmente se quedó con Halcones, aunque los términos del acuerdo no fueron revelados.

El nuevo refuerzo proporcionará profundidad y experiencia en el interior de la línea defensiva de Atlanta. Se une a Grady Jarrett, el novato Deadrin Senat y Garrison Smith, entre otros tacles defensivos actualmente en el roster de los “falcons”.

Previamente, McClain firmó un contrato de cuatro años y 21 millones de dólares con Pieles Rojas en 2017, pero Washington lo liberó el 30 de abril, luego de usar una selección de primera ronda del tacle defensivo Daron Payne.

Leer más: Mason Rudolph, sin miedo al reto que significa la NFL

McClain, de 29 años, ingresó a la NFL en 2011 desde el sur de la Florida como selección de tercera ronda con Panteras de Carolina. Además de jugar con Washington el año pasado, tuvo períodos con Patriotas (2012), Texanos (2012-13) y Vaqueros (2014-16).

En su carrera, Terrell McClain ha aparecido en 74 juegos (29 aperturas) y sumó 110 tacleadas (75 en solitario), 6.5 capturas y tres balones sueltos.

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

Jugadores fueron los que no quisieron venir

la Asociación de Jugadores de la NFL no quiso arriesgar la integridad de Rams y Chiefs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS