Terrell McClain firma con los Halcones de Atlanta

Atlanta.- El tacle defensivo Terrell McClain firmó contrato con el equipo Halcones de Atlanta, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó este viernes el equipo.

McClain realizó una gira como agente libre con Vaqueros de Dallas, 49ers de San Francisco y Delfines de Miami y finalmente se quedó con Halcones, aunque los términos del acuerdo no fueron revelados.

El nuevo refuerzo proporcionará profundidad y experiencia en el interior de la línea defensiva de Atlanta. Se une a Grady Jarrett, el novato Deadrin Senat y Garrison Smith, entre otros tacles defensivos actualmente en el roster de los “falcons”.

Previamente, McClain firmó un contrato de cuatro años y 21 millones de dólares con Pieles Rojas en 2017, pero Washington lo liberó el 30 de abril, luego de usar una selección de primera ronda del tacle defensivo Daron Payne.

Leer más: Mason Rudolph, sin miedo al reto que significa la NFL

McClain, de 29 años, ingresó a la NFL en 2011 desde el sur de la Florida como selección de tercera ronda con Panteras de Carolina. Además de jugar con Washington el año pasado, tuvo períodos con Patriotas (2012), Texanos (2012-13) y Vaqueros (2014-16).

En su carrera, Terrell McClain ha aparecido en 74 juegos (29 aperturas) y sumó 110 tacleadas (75 en solitario), 6.5 capturas y tres balones sueltos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS