Nico Castillo tomaría lugar de un mexicano en Europa

De acuerdo con la prensa lusitana, el todavía delantero de Pumas apunta a convertirse en jugador del conjunto portugués, tras la salida del mexicano.

La importancia de la propuesta del equipo luso es que es el que más ofrece a Pumas por la carta del chileno, que aunque no cumple las expectativas de universitarias de los 12 millones de dólares,  estaría dispuesto a pagar 8 de ellos.

Foto: Archivo ESTO

Además, cumpliría otra de las condiciones que busca el atacante, que es disputar competencias internacionales y las “Águilas” están a un triunfo de asegurar un lugar en las fases preliminares del certamen más importante.

“Yo también aproveché para despedirme de algunos amigos que tenía allá porque se cumplió un ciclo, estuve un año y medio y fui muy feliz, pero necesito otras cosas. El futuro está en Europa”,  reconoció Castillo en  una entrevista que concedió en su país hace unos días.

Entérate: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Además de la deshacerse de Jiménez, Benfica busca desprenderse de los servicios de Alejandro Grimaldo, Eduardo Salvio, Andreas Samaris, Haris Seferovic y Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’.

En Italia, Bologna pretende hacerse de los servicios de Nicolás, pero su competencia es menor y sólo se cierra a la Copa Italia y la Serie A.

“Chiquis” García será asistente de La Volpe

Una vez más, el entrenador argentino será asesorado por su yerno.

Usain Bolt ya entrena con Central Coast Mariners

El ex corredor de Jamaica vivirá su sueño de ser futbolista profesional.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Balotelli se queda en el Niza

Desde su llegada a Niza en agosto de 2016 ha marcado 43 goles con el equipo francés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS