Alfredo Talavera confía en la remontada del Toluca

Mexico, 2018-05-11 20:33:11 | Redacción ESTO

Fernando Uribe (izq) celebra el gol de Toluca. Foto: Érik Estrella / ESTO

El gol de Fernando Uribe en el último minuto de la semifinal de ida provocó que el Diablo siguiera con vida ante Tijuana. Alfredo Talavera, arquero escarlata, aseguró que fue la anotación del colombiano la que los tiene más vivos que nunca, por lo que en casa confían en la remontada y así acceder a otra final.

“Es una pequeña desventaja, pero el gol que se logró meter nos dio más vida que nunca. Aún así sin ese gol tenemos la capacidad para revertir todo en casa. Nos hizo ver de qué estamos hechos y con la gente vamos a remontar”.

De la misma forma, Talavera Díaz no justificó la derrota por la cancha de los Canes Aztecas, la cual es de pasto sintético, pero aceptó que influyó, pues no están acostumbrados a jugar en esas condiciones.

“Esta cancha es complicada porque no estás acostumbrado, pero no debe ser pretexto porque somos 11 contra 11. El equipo se preparó a conciencia como desde el primer partido, así que vamos a entregar todo”, señaló para Diablos Rojos TV.

Leer más: Nico Castillo apunta a tomar el lugar de un mexicano en Europa

“Tala” expresó que este Toluca tiene una mezcla bastante interesante de juventud y experiencia, y que combinando eso pudieron mostrar su mejor nivel futbolístico durante este certamen.

“Este equipo tiene experiencia, juventud, muchos han sido campeones, muchos han sido protagonistas en otros equipos y ahora estamos todos en uno. Combinando eso es un gran resultado. Lo que hicimos atrás ya no nos sirve de nada y ahora estamos enfocados en este partido de semifinal para lograr lo que anhelamos que es la número 11”.

Entérate: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Por último, el arquero choricero mandó un mensaje a la afición mexiquense.

“Agradecerles por todo el apoyo este torneo y que en la vuelta en casa tenemos que hacer que arda el infierno. Esperemos que en casa nos sigan apoyando y por nuestra parte vamos a entregar el corazón y vamos a sudar la camiseta como todo el torneo”, finalizó.