Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 20:33

┃ ESTO

nota-america-martin

La goleada en contra de las Águilas no quita el ánimo de la afición azulcrema.

Por eso, para apoyar a su equipo luego del resultado conseguido en Torreón, algunos aficionados se dieron cita en las instalaciones de Coapa.

También puedes leer: Nico Castillo apunta a tomar el lugar de un mexicano en Europa

“Sentimos enojo de ver cómo metían los goles y no ver respuesta de ellos, pero confiamos en que el domingo en el Azteca va a remontar. Es el único equipo que ha remontado marcadores adversos y no solamente aquí, también en el Maracaná, el 3-0. Vamos por los mismos tres goles que necesitamos y vamos con todo el domingo”, recordó Gabriela Pérez, una aficionada que acudió con su hijo. “Tenemos fe porque se mataron dentro de la cancha. Fue un resultado que nadie se esperaba, pero confiamos en que el América es grande, su grandeza habla por sí sola. Va a remontar y estamos confiados en que así va a ser”, confió.

REALIZAN REGENERATIVO 

América no pierde el tiempo.

Tras la derrota 4-1 frente a Santos, las Águilas entrenaron en Coapa con miras a la remontada que buscarán hacer el próximo domingo en el estadio Azteca.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a las instalaciones cerca de las 14:30 horas Y realizaron trabajo regenerativo.

Al término de la práctica, los jugadores salieron en sus coches y reportaron más tarde en el hotel de concentración del equipo.

Henry Martín, Alejandro Díaz y Miguel Herrera se pararon a firmar autógrafos a algunos aficionados que esperaban afuera. (Violeta Alva)