Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 20:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-antuna

Torreón.- Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Moreno, los ejemplos son muchos. Uriel Antuna visitó el TSM y habló de sus metas a corto y mediano plazo. Triunfar en Holanda es su primer reto: “Estoy bien en Europa, me tocó jugar el último partido frente al PSV, creo que lo hice bien”, dijo.

Estar en Viejo Continente lo tiene motivado: “Uno de mis planes era jugar en Europa, cuando iba a jugar los torneos Sub-20 era lo máximo, ahora estando de planta es un sueño hecho realidad”, destacó.

Ya en la Eredivisie el volante quiere triunfar: “La siguiente temporada vamos a tener nuevo entrenador, lo tengo que conocer, me quiero quedar en el Groningen para ser titular la siguiente temporada”, adelantó.

También puedes leer: Nico Castillo apunta a tomar el lugar de un mexicano en Europa

Lo hecho por Hirving Lozano es un ejemplo para él: “Platiqué con el “Chucky” en el último juego, lo que ha hecho con el PSV es muy bueno, Hirving es un ejemplo para cualquier mexicano, me reflejo en él”, comentó.

Antuna dejó a un lado los temas europeos y habló de lo contento que lo dejó el triunfo de sus Guerreros: “Siempre le he ido al Santos, me dieron ganas de jugar ayer (jueves), pero ahora estoy afuera, se siente la vibra muy fuerte”, dijo.

Uriel vio sólidos a los laguneros: “Yo no les puedo aconsejar nada, todo lo hacen bien, se vio en el juego como se entregaban y luchaban, la verdad me dio mucho gusto el resultado”, expresó.

El volante espera un nuevo título para los santistas: “Sería lo mejor (que el Santos sea campeón), los apoyo desde afuera, sacaron mucha ventaja, gocé los goles, ellos saben hacer bien las cosas”, cerró el volante mexicano. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)