Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 22:11

┃ Rafael Huesca

nota-futm-passarella

POR RAFAEL HUESCA

Luego de la renuncia de Antonia Mohamed a la dirección técnica del Monterrey, la directiva se ha dado a la tarea de buscar el sustituto que les dé un nuevo campeonato en la Liga Mx. Entre la baraja de nombres, hay dos verdaderos candidatos, Diego Alonso, quien recientemente se desligó de los tuzos y un viejo conocido en el norte, Daniel Alberto Passarella.

Alonso ya tuvo un acercamiento con los dirigentes del Cerro de la Silla y ayer le tocó el turno al Argentino dos veces campeón del mundo. El encuentro fue en un restaurante del sur de la CDMX donde Duilio Davino, González Ornelas y Vela escucharon las propuestas de Passarella.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Después de la reunión, ESTO tuvo una charla exclusiva con el técnico pampero, donde nos contó su ilusión por regresar al futbol mexicano donde ya fue campeón con los Rayados. Feliz por la entrevista con la gente del norte.

“ Tuve una reunión muy positiva, me llena de orgullo tratar con gente seria como ellos y con una empresa como FEMSA. Volver a trabajar con Rayados es maravilloso, ahí ya salí campeón, me pone feliz ésta posibilidad”, comentó el argentino.

Conocedor de la liga mexicana, con grandes amistades como Héctor Miguel Zelada, La Volpe entre otros, no pierde la relación con el futbol mexicano y sabe que el cuadro norteño ahora es uno de los principales protagonistas del torneo junto con Tigres.

“Tienen un gran equipo, ha dejado de ser el de atrás, ha progresado mucho. Ahora los equipos de Monterrey lideran el campeonato mexicano y eso me da mucho gusto, antes no era así” aseveró el dirigente de River.

También puedes leer: Nico Castillo apunta a tomar el lugar de un mexicano en Europa

Daniel, único jugador argentino campeón del mundo en dos ocasiones, sabe que en ésta ocasión la exigencia en el cuadro de la pandilla es más grande por el progreso del equipo y por la plantilla que tiene, eso no le espanta, al contrario lo motiva y si llega será para ganar el título por segunda ocasión con los norteños.

“Ahora la exigencia es más grande, es un equipo que ha progresado y la gente de la tribuna no se conforma con que pases solo a la Liguila, ellos quieren campeonar, yo también lo deseo, si vengo, es a ser campeón, mi objetivo es ese, no tengo otro, hay un plantel con buenos jugadores de primer nivel. Hay mucha ganas de darle otra alegría a la gente a ésta gran afición” detalló

Por último sabe que la próxima semana la directiva se decantará por uno u otro técnico, aunque la realidad es que Passarella no tiene nada que demostrar, su curriculum es tan extenso con equipos y selecciones que hasta incluye un campeonato con los mismísimos Rayados, lo cual es una gran ventaja ante Diego Alonso.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí