Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2018 - 16:45

┃ ESTO

alebrijes-vs-cafetaleros

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alebrijes vs Cafetaleros , correspondiente a la vuelta de la final por el ascenso. 

PARA SEGUIR EL EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 12 de mayo del 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Instituto Tecnológico de Oaxaca 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

Alebrijes y Cafetaleros buscarán la supremacía de ser llamado el mejor equipo del Ascenso MX. La meta, normalmente, sería buscar el ascenso a la máxima categoría, pero, curiosamente, ni Tapachula ni Oaxaca pueden subir.

Con mucho corazón, ambas escuadras dejarán el orgullo y el honor por ganar y levantar el trofeo, siendo ésta la protesta más fuerte para la Liga, pues el mensaje en el juego de ida, en el que Cafetaleros se impuso 5-1.

Del otro lado de sendos conjuntos, Lobos BUAP festejó que fueran estas dos instituciones las que llegaran a la Final por el Ascenso, pues así puede aplicar la opción de pagar 120 millones de pesos al equipo que salga vencedor para que los licántropos aseguren su lugar en la Liga MX.

Para Tapachula y Oaxaca el tema Lobos BUAP les incumbe, pues a pesar de lo abultado que fue el marcador en el juego de ida, ambos conjuntos quieren ganar y se espera pidan una prórroga para que al inicio del próximo semestre.

Sin duda, los Cafetaleros, dirigidos por Gabriel Caballero, lucen como amplios favoritos. Deberían caer por una diferencia de cuatro goles para provocar el alargue. El plantel de Caballero cuenta con elementos de amplia experiencia, viejos lobos de la Primera División que saben jugar partidos con mucha presión.

Por el otro lado está Irving Rubirosa, quien planea aprovechar la localía en un estadio que esté a reventar y así soñar con una remontada de proporciones épicas.

Al parecer, la directiva que salga victoriosa tendrá que luchar con todas sus fuerzas la semana entrante esperando que la Liga MX/Ascenso MX les pueda otorgar algún plazo y así su plantilla y su afición sueñe con ser de Primera.

Dicen que la esperanza es lo último que muere y eso lo tienen claro en Tapachula y en Oaxaca. Muchos podrían decir que no se juega nada, pero el futuro de futbolistas, cuerpo técnico, directiva, familias y decenas de personas que no se ven ante los reflectores están detrás del equipo y son parte de la infraestructura y el color de los estadios. Esta Final por el Ascenso pasará a la historia por la polémica que la envuelve, esperando ser un punto de quiebre para posteriores encuentros.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí