Último Guerrero y Templario, finalistas

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
FOTOS CORTESÍA: CMLL

La Arena México vivió momentos de intensidad durante la segunda fase del torneo La Gran Alternativa 2018, en la que ocho gladiadores novatos que forman parte de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre buscaron el boleto para enfrentar la próxima semana en la gran final a la dupla integrada por el “Depredador del Aire” Volador Jr. y su ahijado Flyer. Los vendedores de la segunda fase fueron Último Guerrero y Templario, quienes dieron cuenta de Carístico y Star Jr.

LAS ACCIONES

Star Jr., El Audaz, Astral, Príncipe Diamante; Templario, El Coyote, Akuma y Universo 2000 Jr. se batieron en batalla campal para formar a las parejas que se enfrentaron más adelante.
Así el orden de la eliminatoria: Niebla Roja y Astral perdieron ante Niebla Roja y Akuma; Carístico y Star Jr. eliminaron a El Coyote y Bárbaro Cavernario. Valiente y Príncipe Diamante no pudieron ante el tonelaje de Kráneo y la elasticidad de El Audaz; y Máscara Año 2000 junto a su sobrino-ahijado Universo 2000 Jr. perdieron en combate de rudos ante Último Guerrero y Templario.
En la siguiente ronda, Carístico y Star Jr. dieron cuenta de Euforia y Akuma; mientras que Kráneo y El Audaz fueron eliminados por Último Guerrero y Templario, quienes se batieron en la última ronda ante el “Ídolo de Plata y Oro” y su ahijado Star Jr.
Fue precisamente la dupla ruda la que se llevó la victoria y el boleto para la gran final al vencer a Star Jr. con el Guerrero Special del “Luchador de Otro Nivel” y desnucadora del oriundo de Calpulalpan, Tlaxcala, sobre el “Ídolo de Plata y Oro”.

RESULTADOS DEL VIERNES

En mano a mano de revancha a una caída sin límite de tiempo, Negro Casas dio cuenta en emocionante encuentro sobre el “Príncipe Azul” Soberano Jr., luego de intensas ejecuciones sobre el campo de batalla de seis por seis, el “4:40” demostró su experiencia al rendir al campeón Nacional de peso Welter con la llave de todos sus éxitos, la Casita.
Los Guanatos Style: Titán, Tritón y Esfinge fueron derrotados en la tercera lucha por los Revolucionarios Dragón Rojo Jr. y Pólvora, junto al «Rudo más Técnico» y campeón Mundial Histórico NWA de peso Semicompleto, Hechicero, quien fungió como el capitán de la esquina ruda para someter con palanca al brazo a Esfinge. Al final, el público reconoció ey l esfuerzo de los seis gladiadores arrojando dinero al ring.
Fuego, Pegasso y Stigma vencieron en el segundo combate a Disturbio, Raziel y Cancerbero.
Aéreo y Acero cayeron ante Mercurio y Pequeño Violencia, en la batalla inicial.

Las siete reinas del boxeo mexicano

La calidad del pugilismo nacional también se manifiesta a través de sus mujeres.

Yamileth Mercado, joven y flamante campeona

Tiene apenas 21 años y ella misma no se lo puede creer: es campeona mundial.

Ibeth "Roca" Zamora, orgullosa de sus raíces

Ibeth “Roca” Zamora estaba feliz por los buenos comentarios que escuchó sobre su vestimenta.

La "Barbie" Juárez, una mujer siempre inquieta

Han pasado más de 20 años desde el debut como profesional de Mariana Barbie Juárez

NOTICIAS
<