Neymar quiere "continuar" y luce nueva playera de PSG

El delantero brasileño Neymar se muestra con la camiseta de la temporada 2018-2019 del París SG y afirma, en un tuit publicado este sábado, querer “continuar dando alegría a todos”.

“Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”, se puede leer en inglés y en portugués en el tuit ilustrado con una foto suya vistiendo la camiseta, cuando el jugador más caro de la historia (222 millones de euros del FC Barcelona al PSG la última temporada) es objeto de incesantes rumores de traspaso.

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.

Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), “Ney” siguió un programa de recuperación en su lujosa residencia, situada cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada.

Tras haber asistido desde la tribuna el martes a la victoria del PSG en la final de Copa de Francia (2-0 frente a los aficionados de Les Herbiers), el jugador de 26 años debe pasar este sábado un examen médico previsto en su programa de recuperación.

“La idea, es que a partir de la semana próxima pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen” del sábado, anunció el viernes en París el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, a algunos medios brasileños y la AFP.

Prensa en España se rinde ante Héctor Herrera

Por su actuación ante la Juventus en la Champions League

Fichaje de Neymar era "económicamente sostenible": Barcelona

Grau admitió que no se contempla presupuestariamente ninguna contratación en el mercado invernal.

"France Football" crea Balón de Oro solo para porteros

El premio llevará el nombre de Lev Yashin, mítico arquero ruso, anunciaron los organizadores.

Infantino lucha porque mujeres entren a estadios de Irán

El presidente de la FIFA ha emitido un comunicado en el que asegura que la posición "es clara y firme".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<