Horóscopos de 12 de mayo del 2018

Mexico, 2018-05-12 09:06:16 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Para los Acuario será un hoy un día de búsqueda de incentivos, nuevas actividades que abran otras experiencias laborales o de estudios que les saquen de cierto encasillamiento del que últimamente no saben cómo salir.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Puede que el ambiente a tu alrededor no sea especialmente cómodo; tú céntrate en lo tuyo, no intentes arreglar algo para lo que no estás capacitado, por mucho que te importen las personas afectadas. Si intentas solucionar problemas que no te incumben, lo más probable es que salgas perjudicado.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Aunque no estés ni cerca de tu mejor momento, deberías salir para olvidarte de los comentarios que algunos han hecho sobre ti.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Para relajarse completamente, nada mejor que rodearse de naturaleza, te vendrá a las mil maravillas el contacto con el aire puro y los largos paseos para desconectar por completo de las preocupaciones.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Buen día para el amor en todas sus acepciones. Encontrarás a alguien que revitalizará tu vida sentimental y que te aportará nuevas emociones.

 

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Excelentes días para todo lo relacionado con el dinero, el trabajo y nuevas empresas. Momento propicio para expresar sus sentimientos y entablar una mayor comunicación con la persona amada.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El sentimiento de frustración dominará hoy tu jornada, porque te pondrán la miel en los labios, por ejemplo una buena propuesta de viaje, pero te resultará imposible de acceder a ella.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendrás que extremar las precauciones y averiguar los verdaderos sentimientos de alguien que se interesa por ti antes de dar un paso en falso.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los Libra seguís pasando una racha un poco inestable, más por lo que os rodea que por vosotros mismos.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

El bienestar que has disfrutado en los últimos días puede desaparecer hoy, tu organismo dará señales de alarma desde primeras horas de la mañana, tal vez debido a una mala noche por dificultades en el sueño.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Cada día está más cerca el momento tan esperado de los últimos meses. Está relacionado con tus labores diarias y es muy probable que tengas éxito.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Necesitas urgentemente una cura de reposo. Date un respiro, relájate, y desconecta, en la medida en que te sea posible, del ajetreo de las últimas jornadas.