Cruz Azul va con todo por Dorlan Pabón

La llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul se puede notar desde el primer instante, ya que con la llegada del directivo se comienza a planificar el próximo torneo, donde se planea llevar a jugadores ya probados en la Liga MX, como Dorlan Pabón.

El jugador colombiano sería una de las prioridades del nuevo directivo y del entrenador celeste, Pedro Caixinha, quienes intentarán convencer al Monterrey con una oferta de seis millones de dólares.

También puedes leer ESTO Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Pese a la gran cantidad ofrecida, el conjunto regiomontano espera poder recibir una cantidad más alta y pese que el jugador se encuentra a gusto, no verían con malos ojos su salida ya que solo le queda un año más de contrato.

Ambas directivas podrían sentarse a negociar en las siguientes semanas, ya que los Rayados esperan recibir por lo menos 11 millones de dólares.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NOTICIAS