Pachuca quiere a Jürgen Klinsmann como DT

Pachuca no pierde tiempo tras la salida de Diego Alonso como su director técnico y apuestan a lo grande. Fuentes cercanas a los Tuzos aseguran que el cuadro hidalguense está en pláticas con Jürgen Klinsmann para que tome las riendas a partir del Apertura 2018.

El estratega alemán lleva un rato alejado de las canchas desde que dejó su puesto como DT de los Estados Unidos. Sin embargo, su experiencia y resultados están más que probados.

Por ahora, sólo hay interés, pero se espera que en los próximos días, la cúpula tuza haga una oferta formal por los servicios del también ex DT de Alemania.

Klinsmann obtuvo el tercer puesto con el seleccionado teutón en 2006 y con el equipo norteamericano ganó una Copa Oro, además de meterlos a la final de la Copa Confederaciones del 2009.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS