Porto gana el último partido con Herrera y Corona de titulares

Un Porto sin Casillas, que no fue convocado, concluyó hoy la temporada 2017-2018 con una victoria a domicilio por 0-1 ante el Vitória de Guimarães para cerrar una campaña en la que, tras cuatro ligas consecutivas para el Benfica, volvió a ganar el campeonato nacional portugués.

La primera mitad concluyó en tablas, aunque las mejores ocasiones las tuvo el Porto, sobre todo el delantero internacional con Portugal Gonçalo Paciência.

Ya en el segundo tiempo, español Iván Marcano fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro en el minuto 68, gracias a un certero remate de cabeza desde el punto de penalti, tras una falta botada desde la izquierda por el brasileño Alex Telles.

La jornada de mañana domingo será muy emocionante, ya que el Sporting y el Benfica, empatados a puntos, lucharán por la segunda posición, que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones.

Además, en la zona baja de la tabla hay cinco equipos separados por 3 puntos -Moreirense, Feirense, Paços de Ferreira, Setúbal y Estoril- que lucharán por eludir los dos puestos de descenso.

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS