Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2018 - 14:50

┃ ESTO

CLAU_SOC_MONTENEGRO

En la última fecha de la Superliga Argentina, Daniel el “Rolfi” Montenegro vivió su último juego como profesional. El ex jugador del América fue partícipe del empate a 3 ante el Bicampeón Boca Juniors.

El veterano jugador recibió un homenaje previo al encuentro y salió de cambio al 56´en medio de una impresionante ovación en el Ducó.

Luego de 21 años como profesional, Daniel se va del futbol con un paso sin muchos éxitos por el futbol mexicano, cuando vino a América en 2009 y se mantuvo hasta Diciembre de 2012. Con las Águilas disputó 4 Liguillas, sin embargo nunca pudo levantar un campeonato. Jugó la Copa Libertadores de 2011 y no más.

La carrera del Rolfi tuvo tres etapas en Independiente y River, equipos donde vivió las buenas y las malas. Con el Millonario levantó el campeonato del Clausura 2004, pero con el Rojo, descendió de categoría en 2014.

Jugó en Europa en Rusia, Francia y España, para finalmente regresar a casa, Huracán, y con el Globo se ha despedido de las canchas este sábado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí