Esmeralda Moreno y Yesenia Gómez cumplen en prepesaje

México.- Las boxeadoras mexicanas Esmeralda Moreno y Yesenia Gómez cumplieron con el prepresaje de siete días rumbo a su pelea del próximo 19 de mayo en el Polifórum de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Como parte de los requisitos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) rumbo a peleas titulares y para proteger la integridad física de los pugilistas, deben cumplir con prepesajes de 30 y siete días y en el segundo no deben exceder en cinco por ciento el límite de su división.

Esmeralda pondrá en juego el título minimosca del CMB, división pactada en los 49 kilos, por lo cual tenían permitido pesar como máximo 51.45 kilos, lo que superó sin problemas.

“Joya” Moreno, quien va por la primera defensa titular, detuvo la balanza en 50.500 kilogramos, luego de cerrar preparación en la localidad de Chimalhuacán, Estado de México.

Leer más: Iván Marcone viajará a México para firmar con Cruz Azul

En tanto, “Niña” Gómez, quien quiere hacer historia y ser la primera campeona mundial de Cancún, registró 49.700 kilos en el gimnasio Fernando “Toro” Valenzuela.

Ambas pugilistas se verán las caras la próxima semana en diversas actividades, que van desde un entrenamiento público, la última rueda de prensa y el pesaje oficial, antes de intercambiar golpes y jugarse el cetro mundial.

Entérate: América está hecho para remontadas: Oribe Peralta

Joshua vs Pulev, pospuesta por coronavirus

La pelea estaba pactada para el 20 de junio

El Felino señala que el CMLL no le regaló su lucha de apuestas con Bárbaro Cavernario

El Felino consideró que tiene más trabajo que cuando era joven

El CMB ofrece capacitación en redes sociales

Busca mantener mantener activos a los boxeadores y entrenadores

GALERÍA: Humberto González quiere volver al ring

"Chiquita" González platicó con el Diario de los Deportistas.

NOTICIAS
<