Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2018 - 9:20

┃ ESTO

toluca-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Xolos, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 13 de mayo del 2018  

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Díez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) 

PREVIA:

Se acabó la tregua. Esta mañana arderá el infierno con el segundo episodio de las semifinales, Toluca se enfrenta a Tijuana en el Nemesio Díez, inmueble que coronó a los fronterizos en el Apertura 2012. Hoy, Diablos y Xolos se enfrascan en una batalla por el boleto a la gran final, aunque la serie está 2-1 a favor de los visitantes.

El Diablo fue azotado en el estadio Caliente a media semana. Vive en esta eliminatoria gracias al gol agónico de Fernando Uribe, pues su funcionamiento deficiente le provocó estar abajo por dos anotaciones hasta antes del descuento del colombiano. Hernán Cristante se vio obligado a improvisar en media cancha tras la ausencia de Leonel López; el encargado de acompañar a Antonio Ríos fue Ángel Reyna, de actuación discreta en los primeros 90 minutos.

Pese a la sacudida en la frontera, el cuadro choricero requiere ganar por cualquier marcador para avanzar a la última instancia del Clausura 2018. No tiene de otra el Toluca, gana o se despide de la campaña. La mala noticia es que acumula cuatro partidos al hilo sin victoria; la buena, que está invicto y es poderoso en su casa.

El Toluca jugará con cuadro de lujo para el duelo de vuelta. Es casi un hecho que regresa Leonel López, luego de superar su lesión muscular aquejada ante Monarcas en el duelo de ida. Esta vez, Ángel Reyna podría ser el sacrificado.

Sin embargo, el líder tendrá cara a cara al rabioso equipo de Tijuana, más motivado que nunca por imponerse en el duelo de ida. Los pupilos de Diego Cocca atraviesan por un momento de bonanza en la Fiesta Grande, tras aniquilar a Rayados en Cuartos de final y superar al Toluca a media semana en la perrera. Victoria o empate le otorga el pase a los canes.

Juan Martín Lucero y Gustavo Bou, atacantes de Xolos, están enchufados en la Liguilla. Son las principales armas del cuadro fronterizo para esta mañana en la “Bombonera”. Además, hoy regresa Ignacio Rivero a la alineación titular, pues ya cumplió su sanción de un encuentro. En ese sector del campo se desempeñó Luis Chávez en el partido de ida, con una destacada actuación que le podría valer para repetir en el infierno.

Todo está listo en el averno para conocer al primer finalista del Clausura 2018. Diablos y Xolos se enfrentan por tercera ocasión en una instancia definitiva en la fase final: Tijuana alzó el trofeo del Apertura 2012; sin embargo, Toluca se vengó dos años después en la ronda de Cuartos de final. Esta mañana el campo mexiquense se convertirá en un campo de minas y alta tensión. La serie está en el aire, tan sólo hay un gol de diferencia.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí