Santos llega a la CDMX para sellar su pase a la final

En medio de canticos, los aficionados de Santos Laguna que radican en la Ciudad de México se reunieron en el aeropuerto capitalino para darle la bienvenida a su equipo, que hoy buscará mantener la ventaja que consiguió en la semifinal de ida por marcador de 4-1.

Las playeras albiverdes inundaron los pasillos del inmueble, pero la marea de fanáticos comenzó a moverse en cuanto se percataron de la presencia de sus ídolos.

Uno de los jugadores más solicitados por la hinchada fue el goleador guerrero, Djaniny Tavares, quien se detuvo a firmar banderas, playeras y concedió todas las ya tradicionales selfies del recuerdo.

Robert Siboldi también atendió a sus seguidores, quienes se acercaron para desearle éxito y para pedirle una nueva final en la historia del club.

A pesar de la presencia de los medios de comunicación, los futbolistas laguneros decidieron guardar silencio, aunque sí posaron amablemente para la lente del ESTO.

La suerte está echada, el segundo finalista del balompié mexicano se conocerá en punto de las 19 horas en el estadio Azteca. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa)

 

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

Santos anuncia a Déinner Quiñones como refuerzo

El jugador colombiano procede de Deportivo Independiente de Medellín; llega a préstamo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS