Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 10:55

┃ ESTO

nota-box-algieri

EL filipino Manny Pacquiao, uno de los grandes del boxeo de la actualidad y de todos los tiempos, volverá a los rings el sábado entrante en la Cotai Arena de Macao, China Continental, cuando se enfrente al neoyorquino Chris Algieri, en pleito por el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Pacquiao es favorito. Algieri ostenta el cinto mundial welter júnior de la misma OMB.

Algieri es un retador que ha llamado la atención por su gran calidad, se trata de un universitario titulado que sube de las 140 libras a las 147, en busca de una hazaña.
Chris es un peleador de 30 años, con marca perfecta de 20-0, ocho nocauts. El cetro de la OMB lo conquistó el 14 de junio pasado, cuando se levantó dos veces de la lona en el primer episodio para terminar por imponerse por decisión dividida a Ruslan Provodnikov en Brooklyn, Nueva York.

Manny llega a este compromiso con 56-5-2, 38 nocauts.

Un dato curioso de Algieri, es que todas sus peleas las ha hecho en el estado de Nueva York, y ésta será su primera salida del perímetro del lugar donde nació.

DE MARCO

En la función de China, el mochiteco ex campeón mundial ligero Antonio DeMarco disputará el cetro universal superligero de la WBA al estadounidense Jessie Vargas. DeMarco hizo su preparación en Filipinas, así que mejor aclimatado no podría estar.