Marcone llegó a la CDMX para cerrar su pase a Cruz Azul

En su necesidad de conseguir gloria deportiva, Cruz Azul está dispuesto a todo en el Apertura 2018. Iván Marcone, talentoso volante que ha brillado en Argentina, llegó a nuestro país para subirse a La Máquina. El argentino, motivado por convertirte en celeste, realizará exámenes médicos para estampar su firma como primer refuerzo en la era de Ricardo Peláez.

Como amante del futbol conozco la historia de Cruz Azul, de ser un gran club. Que un club tan grande se interese en ti es algo muy bueno para mí, estoy muy ilusionado por ser parte de Cruz Azul”, comentó a su llegada a la CDMX.

La grandeza del cuadro cementero, así como la relevancia de la Liga MX, fueron razones suficientes para que el pampero tomara el primer vuelo con destino a la capital mexicana.

El interés formal solamente lo vi por Cruz Azul, la Liga (Mexicana) es muy linda y competitiva, así que me interesó mucho y por eso estoy acá”, reveló con ilusión.

Iván concluyó su participación liguera con Lanús en Argentina y emprendió el viaje a la Ciudad de México, para resolver  su vínculo con la dirigencia azul.

“Veremos el tema contractual y lo que viene, pero bueno, todo es con base a los exámenes médicos. Todo tuvo que ser muy rápido, recién terminé el torneo con Lanús”, remató.

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

Lucas Passerini quiere aprovechar las oportunidades con Cruz Azul

El delantero asegura que trabaja para responder cuando el equipo lo necesite

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS