Horóscopos 13 de mayo del 2018

Mexico, 2018-05-13 09:29:01 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En lo profesional, tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de liderazgo para comandar una determinada empresa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Algún aprovechado puede intentar beneficiarse a tu costa. Te conviene un punto de desconfianza, sobre todo con desconocidos, no vayas a salir escaldado. Eso sí, tampoco te comportes como un paranoico, no hace falta exagerar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Ceder y conceder victorias parciales en el terreno afectivo también forma parte del juego amoroso. No seas siempre quien consigue la victoria.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu disposición de ánimo es bastante más positiva que en los últimos días, y eso te ayuda a ver las cosas de una forma distinta, más optimista y sanamente despreocupada.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tienes ante ti una situación familiar delicada y tendrás que pedir asesoramiento a alguna persona competente que te ayude a no implicarte demasiado.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La suerte aparecerá en tu signo, pero si lo analizas con atención verás que, en la mayoría de ocasiones, en la fortuna es también muy importante el resultado de la constancia y el trabajo de planificar las cosas a su debido tiempo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te convendrá asistir a cualquier acto o cita a la que seas invitado ya que tienes muchas probabilidades de conocer a alguien especial. Intenta pararte y meditar todas las decisiones que se te presenten, sobre todo a nivel profesional, ya que puede haber algo en juego.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Conocerás en estos momentos a una persona que llamará poderosamente tu atención, pero si tienes algún tipo de atadura sentimental deberás actuar con sinceridad, si juegas sólo conseguirás perderlo todo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vives un momento de armonía con tus seres queridos, aunque en ocasiones discrepéis y tú te veas obligado a ceder.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La generosidad y el altruismo mandan en ti. Hoy te sentirás más generoso que de costumbre, para alegría de quienes te rodean.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Es posible que sientas que has caído en un hoyo sin fondo, pero no resuelves nada compadeciéndote de ti mismo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Llegan momentos bastante interesantes en el plano afectivo, con novedades relacionadas con tu pareja, posiblemente un cambio de actitud con respecto a tus deseos más íntimos, esos que en escasas ocasiones te has atrevido a explicar.