Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2018 - 10:27

┃ Marco Polo Zúñiga

Topo Valenzuela

Juan Carlos Valenzuela es un hombre de hierro en la defensiva fronteriza. Acompañado de Pablo Aguilar forma un muro que parece inquebrantable en el Clausura 2018 y firmaron ser la mejor zaga de la temporada regular.

Sin complejos, el “Topo” aseveró que van por el invicto del Toluca en el estadio Nemesio Díez, escenario imbatible durante la fase regular y un encuentro de la presente Liguilla. Esta mañana se mete al infierno la zaga más sólida del campeonato con el único objetivo de mantener su ventaja

“No podemos relajarnos, pensar que ya está resuelta la serie, sabiendo que Toluca en su casa es muy fuerte. Tenemos que jugar al tú por tú porque sino podemos regresar a casa con las manos vacías”, relató el zaguero fronterizo.

En el tramo crucial del torneo, Xolos encontró su faceta más rabiosa. El “Topo” destacó el trabajo de su delantera para someter al Diablo en el primer capítulo de la serie.

“El equipo fue ganando en volumen de juego en la parte final del torneo, hemos crecido en ofensiva, nosotros atrás daremos lo mejor para llevarnos la serie”, habló sobre la ventaja de 2-1 conseguida en la perrera.

Por último, Valenzuela Hernández recalcó que la victoria en el cotejo de ida es consecuencia de la unión y compromiso que tiene su equipo para morder la gloria en el Clausura 2018. “Estamos pensando en hacer un gran partido en Toluca, a buscar el resultado y sólo así aspiras a cosas importantes, ya eliminamos a Rayados y creo que podemos hacerlo con el líder del torneo”, puso punto y final.

De los 20 encuentros que ha disputado Tijuana en el Clausura 2018, Valenzuela solamente se ausentó al de la jornada 12 ante Monarcas. Es un bastión de la defensiva fronteriza que sueña con el título.