Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2018 - 10:34

┃ Marco Polo Zúñiga

Quick Mendoza

Ha conseguido la gloria en América y Santos Laguna, aunque ahora la buscará en la frontera. Luis Ángel Mendoza encontró estabilidad en el cuadro canino. El talentoso volante advirtió a ESTO que su escuadra echará toda la carne al asador en el Nemesio Díez para avanzar a la gran final, pero el siguiente escollo es infernal.

Defenderse no es la prioridad, el can azteca buscará goles lo más pronto posible para liquidar la eliminatoria, tal como sucedió hace una semana en el Gigante de Acero.

“Es lo que comentamos, igual nos cayó como agua fría el gol de ellos, pero al contrario, lo vamos a tomar como un extra para salir con todo el domingo”, dijo el volante regiomontano.

El “Quick” conoce la dinámica de los Diablos en el averno, así que la mejor forma de encarar la vuelta es no engancharse con el arbitraje ni permitir crecer al Toluca en los primeros minutos.

“Debemos estar concentrados, jugar con tranquilidad en Toluca y como lo hemos hecho, concentrarnos en lo nuestro y no pensar en el árbitro”, declaró el jugador de 28 años.

Mendoza Escamilla disputa su segundo torneo con la camiseta de Xolos. A partir de la jornada 12 se adueñó de la titularidad y es inamovible en el esquema de Diego Cocca en la Fiesta Grande.

Son buenos momentos para mí, nos hemos acoplado al equipo y estamos pensado en llegar a lo más alto”, comentó a unas horas del encuentro en Toluca.

Tijuana vino de menos a más en el actual campeonato. En la actual Fiesta Grande, el cuadro fronterizo suma tres partidos consecutivos sin derrota; venció a Rayados en la eliminatoria tras imponerse en el marcador global 3-2.

“Hemos jugado bien, somos más fuertes ahora, pero tenemos que reflejarlo en la cancha otra vez”, expuso el mediocampista.

Falta muy poco para el arranque de la segunda contienda en la antesala del título. El “Quick” contempló por última vez a la perrera, sitio en el que se pusieron 2-1 adelante en la contienda. Sin miramientos, aseguró que van por una mordida letal al Estado de México.

Luis Ángel se unió a Xolos en el Apertura 2017. El volante mexicano debutó en la jornada cuatro de aquel torneo en la victoria 2-0 sobre Puebla; registra 24 encuentros disputados con tres goles y una asistencia.