Heiland sorprendió a Macklin

EL argentino Jorge Sebastián Heiland retuvo el fajín internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en el décimo round al retador inglés Matthew Macklin, ex rival de Sergio «Maravilla» Martínez, el sábado en la Arena de Dublín, en Irlanda.

Esta victoria coloca a Heiland como posible aspirante al título mundial mediano del CMB, contra el boricua Miguel Cotto, quien destronó a Martínez.
Heiland creció a 25-4, 13 nocauts y dos empates. Macklin se estacionó en 25-4-2, 13 noqueados.

El argentino dominó la pelea a partir del tercer round y castigó fuerte al nacido en Birmingham, quien buscó el contragolpe. Pero «El Gauchito» en el décimo llegó con una combinación de directo de izquierda y cross de derecha, que dejó a Macklin colgando de las cuerdas y con dos dientes menos.

En esta misma cartelera, el superpluma Patrick Hyland (29-1, 13 nocauts) doblegó por decisión unánime en ocho vueltas a Oszkar Fiko (10-7, 8 nocauts).

El inglés Khalid Yafai (13-0, 9 KOs) se anotó un triunfo por fallo unánime sobre el experimentado nicaragüense Everth Briceño (35-10-2, 26 nocauts), por la faja internacional supermosca de la FIB. Yafai envió tres veces a la lona a Briceño.

COMISIÓN DEL DF
Por ser día festivo, este lunes no habrá reunión semanal de la Comisión de Box del DF. El tesorero Alberto Reyes informó que la próxima junta tendrá efecto el lunes entrante.

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

Tras 15 meses fuera por una cirugía, el ídolo de los niños está de vuelta, pero eso sí, ya no apostará su máscara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<