Pérez valoró demasiado los dos puntos conseguidos

Mexico, 2018-05-13 12:22:43 | Notimex

foto: AFP

El piloto mexicano Sergio Pérez valoró demasiado los dos puntos conseguidos este domingo en el Gran Premio de España, quinta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

El conductor del Force India inició en el décimo quinto puesto y sin tener la velocidad esperada entre los monoplazas que pelean la parte media de la tabla, destacó el hecho de concluir en el noveno peldaño para obtener dos unidades en la clasificación de pilotos.

En un fin de semana complicado como el que rescatamos dos puntos saben a mucho”, manifestó Pérez Mendoza al término de la carrera celebrada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

No obstante, es consciente de que en la escudería de Vijay Mallya requieren mejorar, “Barcelona define tu año, estamos preocupados porque del grupo de en medio fuimos muy lentos, aunque al final ganamos puntos con estrategia”.

Con miras al Gran Premio de Mónaco el 27 de mayo, “Checo” Pérez desea un mayor rendimiento de su monoplaza VJM11 para repetir dentro de los primeros 10 lugares que otorgan puntos.

“Esperamos estar más competitivos, entender los problemas de este fin de semana y regresar a Mónaco porque siempre hay cosas interesantes ahí”, declaró el mexicano, quien posee 17 puntos en la clasificación de conductores.