Entrenamiento bajo cero, el último del Tricolor en 2014

BORISOV, Bielorrusia.- Con una temperatura que registró los menos dos grados centígrados, Miguel Herrera y sus pupilos entrenaron y reconocieron la Arena Borisov para cerrar su preparación de cara al duelo amistoso contra Bielorrusia.

El contexto no cambió y volvieron a trabajar en pants, gorros y guantes, pues el frío nunca dio tregua. Si bien se registraron menos dos grados, la temperatura corporal se sentía aún peor debido a los fuertes vientos que corrieron por todas partes en las instalaciones de la Arena.

El trabajo duró aproximadamente una hora y media, en donde Miguel Herrera laboró un poco más con los que arrancarán contra los bielorrusos. En infinidad de ocasiones hasta detuvo el duelo interescuadras para explicar lo que quería en la cancha, así como de los movimientos a ejercer por cada uno de los jugadores.

Como se sabía, montó a Alfredo Talavera en la puerta; Paúl Aguilar, Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Luis Venegas y Miguel Ponce, en la línea de cinco; Jonathan dos Santos, Jesús Corona y Alfonso González, en el medio campo; y en el ataque a Giovani dos Santos y Raúl Jiménez.

El trabajo fue constante, el “Piojo” puso énfasis en la definición a balón parado, tanto en corners como en tiros libres, en donde Raúl Jiménez y Giovani dos Santos batallaron por encontrar el gol. En el otro equipo se encontraron los que partieron de titulares frente a Holanda, así que se vio a un Javier Hernández y Carlos Vela en varias jugadas de peligro, así como la infinidad de balones que surtió Andrés Guardado. En el fondo Guillermo Ochoa apareció sin tanta exigencia, pero el “Piojo” puso más la mira en cada uno de los pupilos del Tricolor alternativo que enfrentará a Bielorrusia, con la espera de sea igual de intenso, pero con otras caras. Así transcurrió lo que fue el último entrenamiento del Tricolor en este 2014.

Diego Lainez encabeza lista para el Mundial sub 20

Fueron meses de especulación la que se manejaron si estaría Diego en la lista del estratega

“Tri” sub 17 vence a Puebla en duelo amistoso

La Selección de México sub 17 se impuso por marcador de 6-0 a su similar de Puebla.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<