Kroos niega que Alemania quiera revancha ante España

EFE

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, ha negado hoy que su selección nacional afronte el amistoso del martes contra España con ganas de revancha por su derrota en la final de la Eurocopa en el 2008, en Viena, y en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.

«No tenemos ganas de revancha. Nos hubiera gustado jugar contra España en el último Mundial de Brasil porque es uno de los rivales más atractivos del fútbol mundial pero no ha podido ser. Me gusta su estilo, personalmente soy un fan de su forma de jugar», ha afirmado el teutón.

En su comparecencia ante los medios de comunicación en Vigo, a donde los alemanes han llegado este lunes para jugar mañana en Balaídos contra la «Roja», Kroos ha reconocido la importancia del duelo a pesar de ser un amistoso y de que ambos equipos, especialmente los germanos, llegan con importantes bajas.

«Venimos como campeones del Mundo y queremos ganar. Va a ser un partido especial porque nos enfrentamos las dos últimas campeonas del Mundo. Independientemente de las alineaciones de ambos equipos, espero un partido difícil porque seguro que los dos vamos a salir a vencer», ha comentado.

Ha reconocido no seguir «demasiado» en los últimos meses al equipo de Vicente del Bosque, una selección que, al igual que la suya, ha iniciado un proceso de renovación tras el último Mundial en Brasil.

«Para mí es más fácil hablar del Real Madrid que de la selección española porque no la he visto jugar en los últimos tiempos, pero sé que han perdido a algunos de sus jugadores claves como pueden ser Xabi Alonso o Xavi Hernández», ha manifestado Kroos, quien ha definido a Isco Alarcón como «un súper jugador».

«He hablado con Casillas y Ramos de este partido, es ilusionante para todos reencontrarnos sobre el campo con camisetas diferentes», ha añadido el ex futbolista del Bayer de Múnich.

Finalmente, Kroos ha dicho que Alemania, vigente campeona del Mundo, no puede jugar ahora igual que en Brasil por la marcha de algunos de sus ex compañeros, y ha restado importancia a la derrota sufrida ante Polonia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

«No podemos jugar como antes porque no están los mismos jugadores. Antes del Mundial tuvimos tiempo para prepararlo y ahora no. Pero, a diferencia de lo que se dice en Alemania, no creo que ante Polonia lo hiciéramos tan mal. Confío plenamente en este equipo, volveremos a jugar como antes cuando recuperemos a los lesionados», ha sentenciado.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<