Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2018 - 17:04

┃ Yael Rueda

Diego Cocca

Toluca.- Quizá hubo situaciones que condicionaron la vuelta de la semifinal, sin embargo, para el estratega Diego Cocca, no existen los pretextos, pues su rival fue ampliamente superior.

“El hubiera en el fútbol no existe, Toluca lo hizo bien y hay que felicitarlos porque aprovecharon las oportunidades que tuvieron y nosotros no lo hicimos, cometimos errores y cuando queríamos meternos de vuelta al partido nos expulsaron a uno, pero en un momento nos pusimos a un gol para poder encontrar algo y en el fútbol moderno jugar con dos menos es casi imposible”, destacó el timonel.

A pesar de la goleada, el técnico se dijo orgulloso de los aprendizajes obtenidos a lo largo del Clausura 2018.

“A veces se gana y a veces se aprende y hoy tenemos una lección importante, este equipo fue de menos a más y tengo mucha expectativa de que vamos a hacer un equipo muy fuerte. Lógico, yo estoy contento por el compromiso de los jugadores, porque nadie nos daba de favoritos, hoy nos costó mucho el partido, pero ganamos en la ida, estoy contento por la manera en que nos toca quedar fuera y con la bronca de que pudimos haber hecho más”, compartió.

Pidió que los silbantes no se equivoquen en el resto de la fiesta grande del fútbol.

“Siempre pasa en el fútbol, uno quiere hablar de los arbitrajes, una expulsión no incide en el marcador, pero si en el funcionamiento, aprendimos como cuerpo técnico a conocer a los árbitros y saber cuál dirige de qué forma. Yo creo que sí (estuvieron a la altura), ojalá que los árbitros se equivoquen lo menos posible”, dijo.

Analizó las condiciones del duelo de ida y afirmó que de haber bajado la cortina, la serie pudo ser distinta.

Teníamos que haber ganado 2-0 y quizá hubiera sido más fácil, pero el hubiera no existe, estamos contentos con la instancia que llegamos y tenemos claro el camino que debemos de emprender para que si llegamos a estas instancias podamos resolverlo de otra manera”, concluyó.