Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2018 - 17:15

┃ ESTO

nota-futmsambueza

 

Toluca.- Luego de tres torneos con la casaca de los Diablos Rojos, Rubens Sambueza al fin logra acercarse al objetivo que se planteó a su arribo: meterse a la historia del club.

“Hace año y medio que estoy acá y no nos había tocado disputar una final, hoy me toca llegar y la quiero disfrutar. (Estoy) A dos partidos, uno no viene a pasear, viene por cosas importantes, me toca vivir otra final del fútbol mexicano y Ojalá que el domingo podamos estar hablando con el trofeo”, comentó el volante.

Acerca de la fuerte barrida que le propinó Miller Bolaños, aseguró que solamente se encuentra un poco inflamada su pierna.

“Bien, Bien, un poco rengo, pero con un poco de hielo para desinflamar la pierna y ya pensando en lo que va a ser el siguiente partido”, dijo.

Sobre la reaparición de Leonel López, en el esquema de Hernán Cristante, reconoció que es un futbolista importante en la plantilla.

“Es un jugador importante como todos, pero con él el equipo tiene un poquito más de juego”, reflexionó.

Deseó que los rojos puedan festejar un campeonato junto a su gente, quienes mostraron su total apoyo en la vuelta de las semifinales.

“Agradecerles por el cariño que nos han venido mostrando, nos han bancado en los momentos buenos y malos, y el grupo ha hecho un gran esfuerzo como lo hacen ellos en la tribuna y el domingo sería muy lindo coronaria y festejar todos juntos acá”, concluyó. (Yael Rueda/ Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados Especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí