Feirense y Briseño aseguran permanencia en Primera División

El equipo Feirense, en el que milita el mexicano Antonio Briseño, se salvó del descenso al empatar a cero goles con Estoril, en el estadio Marcolino de Castro, en la última jornada de la temporada de la Liga de futbol de Portugal.

«Pollo» Briseño se quedó sin participar en este juego que estuvo lleno de sentimientos e intensidad, y en el que ambos equipos lucharon por no caer a la Segunda División del futbol lusitano, pero por momentos los locales no mostraron su mejor versión.

En cambio, los «canarios» estaban obligados a sumar y a pesar de muchos intentos no lograron anotar en el arco del brasileño Caio Secco.

Durante el tiempo añadido fue expulsado Halliche, del Estoril, pero eso no influyó en nada durante el encuentro que terminó con un 0-0, resultado que permitió al equipo del jugador «azteca» salvarse del descenso.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS