Héctor Velázquez suma quinto triunfo con Boston Red Sox

El lanzador mexicano Héctor Velázquez logró su quinta victoria de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, al imponerse su equipo Medias Rojas de Boston por pizarra de 5-3 a Azulejos de Toronto.

Velázquez (5-0) relevó en la quinta entrada al abridor Drew Pomeranz, con labor de dos innings completos, aceptó dos hits sin permitir anotaciones, con dos ponches, y con el segundo salvamento de Joe Kelly, quien terminó el encuentro.

A la ofensiva de Medias Rojas, J.D. Martinez bateó su décimo jonrón del año en el primer episodio y remolcó tres carreras ante la serpentina del derrotado Joe Biagini (0-2).

Medias Rojas ha ganado tres de cuatro juegos y aseguró al menos compartir el liderato de las Grandes Ligas con su rival divisional, Yanquis de Nueva York.

Por los «patirrojos», el dominicano Rafael Devers y el boricua Christian Vázquez se fueron de 4-0.

Por los «pájaros azules«, los dominicanos Richard Ureña bateó de 4-1 y Teoscar Hernández de 5-1 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1 y el cubano Kendrys Morales de 2-1.

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

NOTICIAS